jueves, 16 de mayo de 2013

Estupida dulce aroma


aunque no quiero busco tu olor en el viento
la distingo entre una y y un millón
ese aroma tuyo que te delata
que me embriaga como un suave vino
que me trae sed y amargura
sed de ti, de verte, de hablarte, de reír contigo
sed de acercarme, mas nunca demasiado
pues la amargura me frena
la amargura de saber lo bien que huele una flor inaccesible
amargura de mi mente por caer en viejas trampas
amargura de mi deseo porque no debo quererte
alguno dirá que te amo
otros, muchos dirán que estoy loco
y los que quedan que solo confuso
quisiera saber como estoy
pero solo se
que sigo tu rastro al acecho de un ataque que no existe
a la sombra de una luz que no me atrevo a desear
contra el viento que me trae tu olor y me quita fuerza y vida....

Elorin

No hay comentarios:

Publicar un comentario