sábado, 4 de mayo de 2013

Precuela

Como viene poniendo en la breve intro,  este blog es hijo de palomo23.skyrock.com el blog con el que empecé a escribir, como todo hijo, al principio se nutre de sus padres, así pues los primeros post serán una selección de lo que ahora considero "lo mejor" del blog antiguo, o cuanto menos lo menos malo, porque hay que ver que edad del pavo..
Por eso os pido que tengais en cuenta esto  si algun post, en especial del principio tiene un aire muy melodramático. Aun y con esas, he querido ponerlos porque a fin de cuentas son parte de mi y de mi historia y no por eso voy a negarlos.

desde  el 8 al 28 a partir de las 8 de la tarde ( este trio de 8 no tiene una razón en concreto) aparecerán los artículos más destacados del blog "madre"  además y sin poder hacer una previsión, aparecerá lo que vaya añadiendo

Espero que os guste y que dejeis algun que otro comentario ;)

Ilusionado con este nuevo proyecto

Yo mismo, servidor de usté y picapedrero

1 comentario:

  1. Me alegra saber que el maravilloso y genuino blog de Palomo23 va a perpetuar su vida con esta segunda obra de arte. Muchísimas gracias al creador por tan magnífico regalo, y tenaz dedicación. Que de bien seguro será capaz de sacarnos más de una sonrisa a muchos de nosotros como ya lo hizo en su último trabajo.

    Saludos cordiales desde mi Rolls Royce descapotable de 200.000 Dolares... Ah! Megan Fox me dice que besos de su parte

    ResponderEliminar