martes, 14 de mayo de 2013

Quisiera



quisiera poder decirte quanto te amo
quisiera poder aguantar la mirada
quisiera que todo fuera más senzillo
quisirera poder amarte sin temer nada
quisiera que me amaras alienos al mundo

Todo seria más fácil si yo no te amara
todo seria senzillo si tu no me quisieras
oblidarte no quiero, odiarte no puedo
si como yo , tu en mis ojos tre perdieras...

si el sol con la luna se juntara
si el blanco al negro le hablara
si norte y sud se encontraran
si vivos y muertos juntos bailaran...

mi corazón, tu lo tienes
el tuyo puzzle incompleto
cuyas piezas yo no tengo
pero que mas que mi vida anelo

Como esto acabara?
solo el tiempo lo dira
como este juego en
que tu corazon dividido manda

decidira que camino escojer
si el bueno elige
o el que le lelvara a perder

quien es quien ?
me preguntas...
quien tu mas ames el del bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario