viernes, 18 de octubre de 2013

mñe

Y encontrar un refugio medio escondido
dónde antes nunca estuvo
un sitio tranquilo, muy íntimo
dónde  velo las "v"
que cruzan un azul más bien rojizo
a mis pies los árboles con mechas  de oro pajizo

A lado, lado y lado tengo
mi pequeño  jardín despeluchado
a tres alturas  crece  y en dos partes separado

Este sitio, tiene servicio:
el viento me trae la carta de olores
de cocinas colindantes  que son auspicio
 de misteriosos platos y sabores
tiene también
puestas de sol a tutiplén
no es por fardar, pero una cada día
me suele regalar

Este poema se empieza a formalizar, así pues
Que os chinche la envidia y os acompañe la suerte
para que  algún día, en algún lugar,
Algo parecido a esto podáis disfrutar

Atardecer especial en tonos pastel recortando silueta


No hay comentarios:

Publicar un comentario