lunes, 2 de diciembre de 2013

This is...the end?



Se que queda pendiente al menos un articulo más sobre los hombres  y su papel hoy en día. En teoría esos artículos estaban dentro del marco del No-shave-november o movember pero  el mes acabó, no así  sus articulos... Voy a seguir reflexionando al respecto porque  creo que es un tema  lo suficientemente importante, interesante y olvidado para tratarlo...

Vamos al ajo... como decía y puede que hayais  notado, Noviembre acabó ( Oh! sorpresa, pues a mi me lo tuvieron que decir ...)  en fin y con el Noviembre acaba el No-shave-november así pues llegó el momento de los adioses =(

Hoy, con motivo del final de Noviembre me he afeitado, no del todo pero si bastante ( ver fotos). Se que no tengo una barba que sea gran cosa, pero para los hombres, chicos, señores y demás calificativos, la barba o cualquier vello facial  tiene una especie de significado metafísico, es un símbolo.
 En realidad lo importante no es si llevas barba  o bigote es el hecho de PODER llevarla,  hasta cierto punto  ( para que las mujeres lo puedan entender) las barbas en los hombres es como el pelo para las mujeres: a las otras siempre les crece más rápido, es más denso, más fuerte y les queda mejor que a uno. Para más inri, cuando de lo cortas  te ves rar@ y cuesta un poquito acostumbrarse. De hecho cuando nos afeitamos después de unos dias de barbear ( Verbo de próxima incorporación al diccionario que significa el hecho de dejarse crecer la barba)  te miras al espejo y piensas "Joder, parezco un crío..."

De todas formas me ha gustado la experiencia y me gusta como me queda así que de "the end" nada! ahora a dejarla crecer

Resumiendo...

ANTES




 DESPUÉS 





1 comentario:

  1. Da igual como estés seguirás siendo guapísimo!
    TE QUIERO Mi hombre barbudo ( a veces)!!!

    Alitè

    ResponderEliminar