lunes, 27 de enero de 2014

Cuidado donde te metes. Carta

"Seguramente nunca leas esto, de todas formas me da igual,

Alejate, fuera, este no es tu sitio. Me he hartado de que tengas que colarte en nuestras conversaciones porque la molestas.

Ni se te pase por la cabeza que esto son celos, no, tengo demasiada confianza en ella y demasiada confianza en mi para que pueda tener celos de ti... Me das pena, no sabes cuanta... se que no has tenido una vida fácil, y por tanto no es equiparable, pero yo también tuve una etapa dura, yo también he sufrido, pero  lo superé, salí adelante. Mejoré,y mejoro. cuando pienso en ti siento lastima porque de algún modo al "mirarte" veo lo que podría haber sido de mi si no hubiese resurgido de mis cenizas .

Es cierto que me han ayudado mucho, pero de nada sirve que te ayuden si tu no quieres salir del fango, y por eso no me despiertas compasión,  porque no lo intentas y no te das cuenta de lo que estas perdiendo. Espero, que como yo, algún día , lo veas. Que algún día tengas la perspectiva  i el valor de poder mirar atrás y pensar " como pude actuar así".

Me he caído muchas veces, no levantarme NUNCA ha sido una opción. Por alguna razón es algo que no concibo, quizás me educaron así, puede que sea genético. De hecho cuando la gente me hablaba de "rendirse" o de "no levantarse" en el seno de esta metáfora no podía imaginar a nadie. Ahora si. Tu,tu eres  y serás ( hasta que me  te  demuestres lo contrario) el ejemplo de lo que pasa cuando no avanzas.
Cada vez que te vea, me vendrá a la cabeza " no hay nadie completamente inútil, en todo caso, sirve de mal ejemplo".

Gracias,  porque eres mi mal ejemplo, eres mi señal de advertencia, eres aquello que pude haber sido, eres aquello que quise y quiero evitar.

Soy de verdad pacífico, y soy difícil de molestar, cualquiera que me conozca te lo dirá. TU lo has conseguido, porque tu estás molestando más de lo soportable.
aunque no me oigas, aunque no lo leas, te aviso...Te  estas adentrando en un terreno demasiado privado al que no tolero que NADIE entre y tu, especialmente tu, no eres la excepción. No quiero que seas una molestia adicional. No te voy a dejar que lo seas.
Por eso no rompo el silencio que anuncie. de hecho , no se si llegaré a publicar esto. Porque eso seria darte una importancia que ni mereces ni te daré.

Advertido quedas"

Esto escribí en su momento,   y estoy contento de haberlo hecho porque conseguí desvanecer mi rabia, y además parece que las cosas están cambiando, solo espero que salgas adelante y que esto se convierta en una de aquellas cosas que luego nos dan vergüenza cuando somos más mayores.

Elorin

1 comentario:

  1. Gracias. Yo también siento que esté en medio. Creéme si pudiera lo borraría de mi vida, y en cuanto pueda lo haré...

    Yo escribí esto:
    http://aliteando.blogspot.be/2013/11/deja-de-controlarme.html

    y va de lo mismo

    tq

    ResponderEliminar