martes, 27 de enero de 2015

Sonidos, palabras,conversaciones...Horas

Ideas, que provocan sonidos,
sonidos, que  dibujan palabras
palabras hebrando frases y
frases que tejen  realidades...

Lo que un día escribí y me pareció glorioso, con el tiempo no lo quise volver a leer y me daba vergüenza hasta que hoy, más mayor, algo más sabio y algo más loco los dados de la vida me enfrentan a mi obra y después de echar un vistazo rápido me a un pasado que solía darme miedo. Pero  encuentro una cálida sensación que nace del abrazo de la ternura y el orgullo, veo los fallos que cometí y descubro que no lo hice tan mal, hasta el punto de motivarme a,muy bajito y casi en silencio, desempolvar este sitio.

Todo por dos canciones: unos acordes guardianes de unos recuerdos  apartados. Notas llave y puerta de una y mil pasiones me definieron y definen.
Y es ahora, al sonido de los ronqueros de una gaita, que no me avergüenzo a decir que dos perlas cruzan mis mejillas. Es la alegre y vibrante sinfonia del reencuentro con un viejo amigo. No hacen falta palabras. Una mirada y un abrazo  dicen todo lo que se puede decir

La música me abraza y las emociones se desbordan , por fin, al ver a mi pasado me puedo perdonar

a veces las palabras se quedan cortas... otras son simplemente innecesarias

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario