sábado, 11 de mayo de 2013

Añoranza


Todo me recuerda a ti, pues
dejamos escritos por todos
lados alegrías, besos
esperanzas y reveses

Ni queriendo llegaría a olvidarte
ya que pinté mi mundo con tus ojos
hice de tu sonrisa mi estandarte
y tu sonrisa rompió mis cerrojos

Ahora está todo al revés,
tu en la otra punta de Europa
Mientras sueño con tu boca
por Lleida arrastro mis pies

Te veo en cada rincón de esta gris ciudad:
Fe engaña y Corazón se sincopa.
Despedirme si fue duro de verdad
sigo sintiendo tu adiós a quemarropa

Y aun así no pierdo la fe,
esperanza es mi mayor verdad
Si es dura la pena, mejor
será la recompensa

Púdrase la métrica, que ahora habla el corazón
nosotros desafiaremos la norma,
nosotros pelearemos porque
nosotros, simplemente, nos queremos

Elorin.
Quería que el primer artículo genuino del nuevo blog fuese algo especial y es doblemente especial, está dedicado a lo mucho que te echo de menos, Nuria. Y además  es la primera poesía que escribo desde hace ni se cuando.
Por favor notad la maldita métrica, que lo mío me ha costado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario