domingo, 26 de mayo de 2013

Cambio


Tenemos la estaña creencia inconsciente que de alguna manera hay cosas que no cambiarán, de ahí que cuando alguien muere nos afecte tanto, porque nos recuerda que nuestra vida como todo en este universo cambia, evoluciona y acaba por cambiar y a fin de cuentas la muerte no es más que eso, un cambio más para nosotros probablemente de los más importantes pero para el universo igual de relevante que el viento que sopla entre las briznas de hierba o la colisión de dos galaxias ...

Y es así como sentado de un forma que nunca había estado en la cama, escuchando la música que alguien desconocido y al azar me ha enseñado me ayuda a escribir, unas letras que no trascenderán la historia más allá de esta tarde y unas pocas mentes, unas lineas fruto de un cambio sencillo que puede que no sean causa de ningún cambio importante o puede que sean de forma indirecta la gota que colme el vaso que haga una estrella nacer... eso es algo que nunca sabremos y así es mejor porque hace el universo un sitio mágico, un sitio dónde sin saberlo puedes transformarlo todo con el más pequeño de los gestos.

Este es mi universo, un sitio, una vida dónde las pequeñas cosas importan, donde los detalles mueven montañas y las proezas son la alegría, la paz, la constancia. Mil pequeños logros que son la paleta de color con la que yo decido pintar el mundo

Me dejo llevar por el universo y por el ritmo de la vida...
esto es

Cambio, escrito en morado

No hay comentarios:

Publicar un comentario