domingo, 26 de mayo de 2013

miedo


Hoy, ahora quiero relatar mi lucha, aceptación y redención
Hoy, ahora, voy a hablar de como me he enfrentado al miedo

Para enfrentarse al miedo primero y muy importante es tomar la decisión de querer dejar de tener miedo... esta es probablemente la etapa más larga porque objetivamente todos queremos dejar de tener miedo pero solo cuando lo asimilamos y estamos listos empezamos a movernos....
Luego y de repente , sin avisar aparece la oportunidad de enfrentarnos y este es otro punto crítico es el momento en que vemos de que estamos hechos, es cuando nuestro subconsciente se pelea consigo mismo y aquí empieza la verdadera batalla, si estamos preparados nos enfrentamos al miedo sino perdemos antes de empezar hasta que nuestro espíritu rebelde se inflame otra vez.
Es aquí cuando tenemos el "si, no,si, no,si, no"....vamos allá

Te acercas, poco a poco, sientes el cuerpo como si no fuese exactamente tuyo como si solo fueses el copiloto y te expones al miedo... Mucha gente pensaría que vasta llegar aquí para superar el temor pero la valentía requiere algo más... requiere un gesto estúpido: Encararse al dragón y entonces...

Miedo




Cerrar los ojos










Cierras los ojos como símbolo de confianza en ti mismo, cierras los ojos dejándote caer al vacío, cierras los ojos y empiezas a sentir el vacío, notas el vértigo vital que indica que estas peleando por tu independencia...
Imágenes terribles acuden a tu cabeza para tentarte para que abras los ojos, todo tu cuerpo grita que los abras que abandones

NO!


Un pequeño circulo de luz a tu alrededor

YO! y solo yo gobierno mi mente! Yo y solo decido sobre mi vida!

El miedo retrocede, parece que la caída se ralentiza...pero es solo el ojo del huracán porque contraataca y con más fuerza todavía redoblando la crudeza de las imágenes y aumentando la sensación de caída. Vuelves a estar tentado de abrir los ojos de verificar que el dragón no está apunto de comerte


no..


Esta vez no hay gritos, sino confianza... Sabes que la guerra no ha acabado pero dejas de caer y te mantienes, el circulo de luz flota a tu alrededor y ahora si ya calmado abres los ojos y el dragón esta ahí...dormido... y te parece hermoso....

El miedo volverá, porque sigue estando ahí pero ya lo has vencido una vez... y eso es lo más difícil....


No hay comentarios:

Publicar un comentario