lunes, 13 de mayo de 2013

Cielo nocturno 2.0


Cena " creativa", un ratito de tele y chat, me voy a dormir..
Andá!  que me  olvidaba la ropa  en el tendedero!... Abro la ventana y bum!

El cielo nocturno se presenta ante mi con un deslumbrante añil  que, con unas pocas estrellas brillantes, aparece  brillante con una sencillez y una humildad abrumadoras que se alían con una refrescante brisa para golpear mi cara  y arrancarme una sonrisa de simple y serena felicidad, me parece ahora tan distinto y lejano al cielo rojo de otras entradas...

 Solo quería compartir, una vez más lo que veo desde mi ventana, lo que escribo mientras usando el cielo cambiante como manta, la brisa y el viento besan mi nuca y el sorprendentemente siempre presente que escribo una entrada nocturna con la ventana abierta mugido del camión de la basura

A veces creo, que lo que veo por la ventana se asemeja en cierta forma a los antiguos videntes que leían  las hojas del té o las entrañas, viendo un reflejo de su subconsciente. Yo miro al cielo y la luz que refleja de la ciudad

Hoy antes de ir a dormir, una taza de cielo, en añil con pedrería

PD: No pongo foto porque no se aprecia, dejo que cada cual se cree su añil, y que cada cual mire por su propia ventana

No hay comentarios:

Publicar un comentario