sábado, 18 de mayo de 2013

Frío



No es algo que se pueda explicar, es algo que hay que sentir, es un camino cuya entrada nadie te puede revelar, si bien te pueden hablar de él no podrán explicarte como entrar si no eres tu quien lo busca
No no hablo de la felicidad, de ningun tipo de magia, ni de ninguna secta hablo querid@ lector/a del frio

Si, el frío se define como la ausencia de calor por lo tanto no existe "per se" si no que está supeditado al calor, que es una de las principales formas de energía del universo pero no quiero discutir sobre termodinámica en este post, de verdad.

Es frío puede ser algo mucho más grande que esa sensación de " joder, me esto helando, enciende la estufa". Como de todo lo que nos rodea, insisto porque creo que no he sido bastante claro TODO se puede aprender y de todo podemos sacar lecciones para ser mejores

Pues bien el camino del frío ( suena como un arte marcial o un tipo de magia) es un camino de auto superación, el frío te enseña a relajarte a no tensarte de forma innecesario, te recuerda que todo es perecedero,lo cual no es malo.

El frío es un maestro duro y es un camino duro, pero quien algo quiere algo le cuesta. L@s más esceptic@s seguramente pensareis que esto es muy " esotérico" abstracto para vosotros y quizás otr@s estáis interesa@s en saber de lo que de verdad estoy hablando...

l@s que me conocéis sabréis que tengo cierta resistencia y apego al frío...Y os creéis que eso es así por que si? la resistencia se coge con entreno, el frío no se supera oponiéndose, como todo en esta vida si te opones pega más fuerte, es solo cuestión de dejarlo pasar oponiendo la menor resistencia posible.
No os quiero engañar ni hacerme el fuerte, yo uso ropa de invierno ( a veces) y hasta pongo la estufa y de hecho me gusta como al que mas una ducha con agua caliente, pero lo importante es esencia que el frío te hace más fuerte, y que es posible que cuando tenemos frío sea porque en realidad el frío viene de nuestro interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario