miércoles, 22 de mayo de 2013

La cama mas grande del mundo


Yo duermo en una cama
que cambia de tamaño
y a veces es la cama
mas grande del mundo...
En la cama mas grande del mundo
me cuelgan los pies
En la cama más grande del mundo

me salen los brazos
En la cama más grande del mundo
los muelles chirrían
En la cama más grande del mundo
la manta se suelta
En la cama más grande del mundo
A veces falta espacio
En la cama más grande del mundo
de vez en cuando se me queda pequeña

Quizás ahora penséis que soy gigante
Puede que incluso creáis que esta no sea
la cama más grande del mundo...
Pero os aseguro que al acostarme
sin que esté ella,
al dormir sin su calor a mi lado,
sin estar a nadie abrazado...
Os aseguro que al despertar
sin sus ojos a mi lado
me parece estar en la cama más
sola vacía y grande del mundo

Elorin
Cloud rider



No hay comentarios:

Publicar un comentario