domingo, 12 de mayo de 2013

pac pac


Oigo un ruido, es cercano, de hecho, está detrás de mi. ¿Que es?...
Es un golpeteo ritimico de madera contra el muro, es el cabecero de mi cama pero.. porque? ... un momento, es la fuerza de los latidos del corazón que hacen que la madera golpee suavemente la pared...

Me dejo mecer suavemente por las sutiles envestidas que salen de tan dentro de mi y mientras la niebla, al otro lado de la empañada ventana es la yesca que hace que prenda la luz que emana la ciudad siendo espejo de una y mil luces que saliendo del nivel del suelo se confabulan con las bajas nubes para esconderse de las estrellas con un manto que parece que teñido por un grandioso incendio, pero este fuego es causa del agua y no del fuego.

y mientras el frío hace llorar a mis ventanas y yo soy el espectador de este espectáculo al ritmo de la batería de mi corazón que redobla con la pared...

Me siento afortunado

Elorin
pac....pac...pac....


1 comentario:

  1. El frio hace llorar mis ventanas.... Això m'ha encantat nen. Tu portes les lletres i les paraules dins.

    ResponderEliminar