sábado, 11 de mayo de 2013

Demasiado tarde


Tarde
Ahora,que me e dado quenta de lo q siento
Ahora,que temo casi tanto decirte lo q siento como perderte
Ahora,que, como siempre, tarde, puedo decir : te quiero
Ahora, que añoro tu luz
Ahora que mis noches son oscuras como nunca
Ahora: te has ido,y aunque se que volveras,
entonces, sera demasiado tarde:
Demasiado tarde para quete lo pueda decir
Demasiado tarde para poderme arrepentir de amarte
Demasiado tardepara olvidarte...
Y aunque te lo dijera,
Aunque me dijieses que si, que me quieres,
Aunque todo diese igual
Aunque se parase el tiempo
Aun así seria tarde
No es tu culpa tampoco mía
Sencillamente no hemos tenido ese momento
el momento para poder decirte lo que siento
el momento para que te sorprendieras
el momento para que me hicieras llorar de felicidad o
el momento para que me partieras el corazón
el momento para el "podemos seguir siendo amigos"o
el momento para no te separes de mi
Solo es tarde
Aun asi
aun con todo en contra te seguire queriendo
en silencio para no molestar, en silencio
para que no lo sepas,en silencio para qe no sufras....
Elorin

No hay comentarios:

Publicar un comentario