martes, 28 de mayo de 2013

Para ti


Porque crees que sigue aquí? Porque piensas que no lo ordeno, a fin de cuentas nadie lo va a usar...
Pero eso da igual, su función no es ahora aquella para la que se le diseño.
Su función es ahora la que nunca imaginó, nadie pudo pensar que un objeto tan humilde tendría en sus hombros semejante responsabilidad.

Está ahí como un símbolo: es el símbolo de lo que fue y lo que es. Y más importante, es un simbolo para lo que será; para no olvidar, para recordar cada momento, todo lo ocurrido.

Es un símbolo de los dos años largos que hemos pasado juntos
es un símbolo de todo cuanto hemos compartido: sonrisas, tensiones, una cama, una lasaña, uno y mil besos, diversiones, juegos, ilusiones y esperanza ... Vida, mi amor, hemos compartido, y compartimos vida

Puede que ahora se ponga pasteloso pero me da igual, este post tiene destinataria y el resto del mundo me da igual

Es un recordatorio de que aunque no estés a mi lado yo te espero, aunque no estemos juntos físicamente te siento junto a mi en mi día a día. Es la memoria de que aunque no vayas a usarlo, tienes el derecho y el sitio, para ti, para cuando volvamos a estar juntos

Creereis que es una tontería, que lo que bebo no es te o que te echo demasiado de menos, pero casi siempre acaban así, abrazados, y juntitos.... Para vosotros no son más que cepillos de dientes, para mi son mucho más
Elorin & Alite

No hay comentarios:

Publicar un comentario