viernes, 17 de mayo de 2013

Viento


Las estrellas mi techo, la osa mayor me vigila y venus ( o eso creo) esta ahí colgado y un millar mas de estrellas allí están sencillamente a una infinidad de km y yo que me siento tan pequeño y una suave brisa acaricia mi cara , mi pelo se ondea suavemente por un momento y solo por un instante me olvido de quien soy de donde estoy solo el viento, mil sonidos cruzan el cielo mil sonidos... no se que exactamente que son pero se donde esta cada uno, son nuevos y los conozco a todos, una sensación recorre mi cuerpo desde hace unos días , el viento me lleva necesito la libertad que me da
Solo la brisa que acaricia el portátil, mis dedos, mi cara, mis piernas se mete por cada grieta de mis converse destrozas, solo las estrellas, la noche me entiende hoy...Triste? no! melancólico? nada mas lejos de la realidad: atento, expectante preparado para todo y que si el todo no viene iré yo a por el... las palabras son insuficientes mis dedos no pueden escribir bastante rápido solo tengo ganas de irme, de volar sin rumbo sin objetivo solo ir mundo allá notar el viento en mi cara, la luna en mi espalda, el canto de los grillos la música de los murciélagos , una imagen vale mas que mil palabras pero un sentimiento vale mas que mil imágenes así pues ni con todas las palabras se puede decir como amo el frio que acaricia, y que adormece, el frio que poca gente ama, el frio que mantiene despierto y alerta el frio que me recuerda de donde vengo el frio que me recuerda quien soy, frio que es parte de mi
Esta en mi esencia , que ahora cambia y se redeautosdescubre
Gracias, pediría gracias al mundo a cada átomo que ahora mismo me rodea pero gracias es algo que es insuficiente

Elorin

No hay comentarios:

Publicar un comentario