martes, 11 de junio de 2013

A ti, que todo es poco

1.- Poner la canción: You Raise me up- Celtic Woman

A ti
A ti,  que has sido la fuerza en mi flaqueza
A ti, que has sido  alegría en mi tristeza
A ti, que has sido esperanza en mi flaqueza
A ti, que has sido suavidad en mi aspereza

Tu,
tu, que has sido ancla en mi euforia
tu, que  has seguido toda mi trayectoria
tu, más que yo, causa de mi victoria
tu, más que nadie mereces esta dedicatoria

Eres de las pocas personas que has conseguido dejarme mudo
y nunca tendré palabras ni gestos suficientes para agradecer
 todo el impulso que me has dado
Viento bajo mis alas, norte de mi mapa, calor en el invierno
isla en el mar y sombra en el desierto

Quiero dedicar estos torpes versos a tod@s aquellas personas que en un momento u otro han estado a mi lado y me han ayudado, gracias de corazón

Pero más que a nadie a tres personas: A mi madre, mi padre y mi novia,  vosotros más que nadie os mereceis esto...
De distinta forma  y en distintos momentos  pero habeis  sido clave para ser quien he sido, soy y seré y no existen palabras suficientes, pues estas son torpes e incompletas, para significar todo el aprecio que  me mereceis...

A mi padre,  que aunque no hablemos mucho, sufre más que nadie  y esté donde esté puedo sentir tu apoyo incondicional  como una calida brisa.
A mi madre, que tanto ha cambiado  y que viene creyendo en mi  desde antes que naciese   y con la que he compartido tanto.
Y "last but not least" Alite, tu, que en dos años has puesto mi mundo patas arriba dándome  una fuerza sin parangón ni precedente, tu que has sido mi mayor crítica y mi más ferviente seguidora

A todos, de todo corazón, gracias

1 comentario: