sábado, 27 de julio de 2013

Creciendo ( día 2)

Un día  te das cuenta que , sencillamente, has crecido. Ya no eres como eras en tus recuerdos, para bien o para mal, has cambiado. Precisamente para bien o para mal, he aquí la cuestión...

Cuando te das cuenta que has crecido,  es inmediato
 hacer balance para pensar lo que  querías ser y como querías ser y lo que eres. Hoy jugando a la consola ( algo que, por cierto, hacía tiempo que no hacía)  me he dado cuenta que era  mucho más hábil, mucho más preciso  y , en general, mucho mejor de lo que  nunca había sido, en el sentido físico pero también en el mental.

Mirando hacia atrás recuerdo como era y como me sentía hace años,  y como me siento hoy en día, me siento orgulloso de decir  que mi yo niño se sentiría orgulloso de mi yo niño grande ( me niego a ser un yo completamente adulto! )


Eso me invita a pensar y a compartir esta reflexión con el mundo para que vosotr@s podais también  pensar: ¿Que pensaría de mi, mi yo de hace 5, 10,15... años? derivado de esta pregunta os doy ánimo para que lucheis por ser como quereis/iais ser y que vuestro yo pasado y presente se pueda sentir  orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario