viernes, 26 de julio de 2013

Día 1

Bueno...

Ya no se que decir, hace muchos días que no escribía nada, me iba quejando que no tenía tiempo, que  no tenía ideas... bueno, ahora lo que no tengo es excusa ya que  he hecho el examen de inglés y  aún no he empezado a trabajar por lo que tengo una semanita de vacaciones ( YUHU!). Tener vacaciones es tremendamente duro,  tienes que ocupar muucho tiempo y más si como yo no eres de dormir hasta tarde.

Así que  vagueando por youtube vi un canal ( Loulogio, para que mentiros )  y vi que tiene una especie de ¿reto? de hacer un video cada día   y me dió una idea. Alguien me dijo una vez que para establecer un hábito tienes que hacerlo diariamente durante al menos 3... ( no me acuerdo si semanas o meses) pero de todas formas es irrelefante mi "reto" personal será escribir día si día también al menos hasta el final del verano a ver si así de una vez cojo el hábito de escribir.

No tengo planeado nada, no se que escribiré, en realidad lo importante no será tanto lo que escriba si no  el hecho de escribir per se

Si me inspiro igual luego pongo alguna otra cosilla si no esto cuenta como el día 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario