jueves, 6 de febrero de 2014

y ahora que...

Eso es lo que me pregunto ahora, esta es la duda que  imperiosa aparece ante mi y a la mierda!

Llevo tanto tiempo con exámenes que ahora me encuentro desubicado, como cuando uno acaba una serie o un libro realmente bueno... Con una sensación de vacío al no saber que hacer cuando algo que ha formado parte de tu vida por un tiempo largo y/o con mucha intensidad de repente, desaparece...
Donde voy?

Y me acabo de dar cuenta, que ya lo empecé a ver durante los exámenes, que  yo no soy el mismo. Estos exámenes  y lo que ellos conlleva  me han cambiado  han  conseguido hacer que me replantee muchas cosas, durante este tiempo de exámenes, he crecido. Me HE crecido,  como un río que está frenado por una presa y tras una lluvia la rompe y se libera.

Hace años, pensando, llegué a la conclusión que no trabajo bien sobre presión, que me  colapso fácilmente  cuando la situación  se tensa... Bien a la vida/universo/Dios/a/es/as/karma le gusta dar lecciones a quien quiere aprender y yo he aprendido varias cosas:

Centaurea linifolia que  crece entre rocas
pero sale adelante
1) No es que me venga abajo con la presión, solo necesito conocerme mejor para confiar en lo que puedo hacer  y  poder sacar las habilidades que tengo.

2) Aprendo  un poco lento, pero aprendo seguro y mantengo lo que aprendo ( normalmente) por mucho tiempo.

3) Tengo todas las habilidades que necesito, solo necesito permitirme sacarlas y usarlas.

Me siento bien: Johnny Cash canta que es un "Solitary man" mientras yo, que escribo el post más personal de auto-conocimiento desde hace tiempo, pienso que ya no soy tan "solitary"  y si un poco más "man" que la primera vez que oí esta canción.

Y como la llovizna que caía esta mañana lavaba las calles, este artículo lava mis dudas y  preocupaciones...
+Y ahora que?
-Pues lo que venga, tienes cosas por hacer; pues hazlas.

La lluvia, la lluvia y siempre la lluvia...
Escrito en plata, plata vieja

Me encanta este dibujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario