jueves, 22 de mayo de 2014

casi lo consigues

casi, casi casi me engañas!
estuviste ausente tanto tiempo y  volviste para una visita fugaz y te volviste a ir

Y ahora, después de  jugar a los colores con las luces del cielo,
vuelves de improvisto,  casi en silencio.
Vuelves y  te instalas como   si nunca te hubieses ido.

Diva caprichosa me regalas una puesta de sol y una fragancia suave
ese olor terroso que te acompaña,
una aroma que se cuela en mi habitación y se abraza al incienso.

Vienes sutil y traes calma,
como siempre.
será por eso que me gustas,
será por eso que te espero y te celebro
Vienes y traes poesía
será por eso que te anhelo.

Tendré que aprender a escribir sin que me ayudes,
pero hasta que sea capaz de transmitir el gris  perlado del cielo cuando llueva
o de traducir la esencia de tu proximidad en la piel.

hasta entonces serás mi musa

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario