Estudiantes!
Los exámenes, están aquí otra vez. Ese periodo que todos tememos y odiamos, eso para lo que nos preparamos todo el trimestre, todo el curso.Vuelve, impasible,como las olas del mar.
Es nuestro turno de aguantar, hay que ser como el pétreo acantilado que resiste una y mil envestidas.
Esta canción es la Conquista del Paraíso, por eso será nuestro himno: Es el momento de conquistar un trozo de nuestro Edén. Se muy bien que estáis cansados, yo mismo comparto esa carga... Pero lejos de desfallecer, es ahora cuando hay que buscar en nuestro interior la fuerza que necesitamos, el valor de enfrentarnos a una evaluación y a nosotros mismos, pues nadie salvo nosotros sabe lo que hemos trabajado (o no) y sufrido (o no) hasta llegar aquí.
Cuando, acercándolos al aula, miréis al cielo y roguéis por un examen fácil, acordaos de estas palabras y no roguéis un exámén fácil: pedir(os) Templanza para aguantar la presión, Serenidad para mantener vuestra mente ágil, Astucia, para detectar las trampas y Resiliencia por si cayerais volveros a levantar y ,sin quejas,a volver al ataque.
Ardua es la jornada que nos sobreviene,pero más dur@s somos nosotr@s!
Id, marchad y partid decidid@s y cuando creas que la situación os supera recordad todas las situaciones adversas que habéis sobrellevado, aquellos momentos difíciles que haveis superado. Recordad estas palabras y este, nuestro himno.
Sois el fruto de 3,8 Millones de años de evolución.
Actuad como tal.
Valor, serenidad y una pizca de suerte
R.
Bonito blog :3
ResponderEliminarWAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar