lunes, 18 de noviembre de 2013

Tucker & Dale vs Evil

Nombre: Tucker and Dale vs Evil ( Tucker y Dale contra el mal , en españa)
Año:2010
Director: Eli Craig
Genero/s: Comedia-Slasher
Trailer:
La verdad es que desde que vi el trailer tuve ganas de verla y  es que  me pareció francamente original. Por desgracia, no recordaba el nombre  así que después de bastante tiempo de  buscar en listas y algun foro ( contad que ni Yahoo respuestas me dava solución) ayer por fin la encontré.

Creo innecesario explicar el argumento porque el trailer  lo hace muy bien... Como decía la idea me parece francamente original, por otro lado, aunque el final (SPOILER ALERT?) es previsible creo que es el final lógico. Cualquier otro final hubiese sido extraño, es una buena peli y acaba bien.

Sangre y risas garantizadas! Ideal para ver con amiguetes y  unas birras
PD: estad atent@s al principio!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario